Opciones

Mi Oferta de Servicios: Imagen & Reputación en Internet

Soy un especialista en Public Affais y trabajo en una consultora www.check-view.com. Mi experiencia en Asuntos Públicos es más específica en el sector Tecnológico y Previsional, aunque últimamente he visto temas en el sector Salud.

Fui Vicepresidente de Asuntos Públicos de VTR, Gerente General Telefónica Negocios, y ex Director INP entre otras actividades.

Estudié una licenciatura en Filosofía en la U. de Chile, donde hice un Magister en Políticas Públicas. Hice un MBA y un Master en Informática.

Sin embargo, ahora me me estoy dedicando a trabajar la "imagen", tanto de las personas como de las empresas. Me dedico a potenciarla, a abrir posibilidades y también cuidarla. Para eso, uso los Blogs y las redes sociales, como generadores de contenidos. Pero también se usar las herramientas de Google, Facebook, Twitter, etc.

Por otra parte, Reputation defender es una nueva tendencia. Tengo una red de profesionales adecuados para su necesidad. 
1. Desarrolladores de contenidos para la Comunicación Digital,
2. Manejo de comunidades o Community Manager,
3. Social Media Optimization (SMO y SEM)

Les puedo ayudar a diseñar e implementar una estrategia de posicionamiento en Internet, que sirva para mejorar su reputación o sea útil en la ejecución del modelo de negocios empresarial. Demás está señalar la importancia que está adquiriendo la Internet en temas de reputación corporativa y marketing. Sino miren las causas y movilizaciones en redes sociales. 

Por otra parte, me he dedicado bastante a temas estratégicos. Gestión del Entorno se denomina más precisamente. Hay variables de entorno que hay que cuidar y gestionar. 

Compartir